Desliza para explorar
ClicTap Para descubrir
ClicTap Para ser valiente

Tendencias de crecimiento para el 2021 en personas, medios y tecnología

Compartir

Wavemaker Colombia publicó su primer informe de “Tendencias de crecimiento 2021” que tiene como enfoque tres pilares fundamentales de la comunicación de marca para este año: Personas, medios y tecnología.

Si el 2020 trajo cambios inesperados a todas las industrias, y nuevos mecanismos de adaptación por parte de los consumidores, este nuevo año aporta nuevos territorios que deben ser explorados por las marcas, y nuevas oportunidades que difícilmente se habrían podido presentar en otros contextos. Esto se refleja en cambios en el modo de vida, el consumo desde casa, la transformación de la industria del entretenimiento.

Tras un año de cambios y de adaptación constante, hemos tenido indicios suficientes para entender la forma en que millones de consumidores en Colombia, Latinoamérica y el mundo impulsarán el crecimiento de las marcas, si las provocamos positivamente.

Algunos de los temas que se destacan en el documento son los cambios en hábitos y preferencias de los consumidores, la dependencia de los medios digitales, las nuevas narrativas y oportunidades en la educación, la flexibilidad en la industria de la moda, la nueva relación con los hogares y la forma en la que se han convertido en el centro de consumo, el crecimiento y evolución de los medios tradicionales (televisión, radio y prensa), y por supuesto el boom del e-commerce, entre otros temas.

El informe completo puede descargarse aquí:

WAVEMAKER – TENDENCIAS DE CRECIMIENTO 2021

Lo último

Ver más