Desliza para explorar
ClicTap Para descubrir
ClicTap Para ser valiente

Wavemaker anuncia a Camilo Salah como gerente de la operación Andina (Colombia & Perú)

Compartir

Wavemaker, la agencia de medios global del grupo WPP ha anunciado este lunes 12 de Julio a Camilo Salah como su nuevo Managing Director Andina cubriendo los mercados de Colombia y Perú.

____

Camilo cuenta con más de 12 años de experiencia en diversas compañías del grupo como los son Wunderman, Y&R y MEC, en los últimos años vivió de cerca la transformación hacia Wavemaker primero como Digital & Data Operations Director y recientemente como Chief Operating Officer para Colombia. El profesional, con experiencia en comunicaciones, marketing y publicidad, egresado del Isituto Europeo di Design en Milán, Italia y Master (MSc.) en gerencia de Marketing de Kingston Business School en Londres, Inglaterra es considerado un especialista en contenido y tecnología al servicio de la distribución en medios.

Camilo asume esta posición luego de 7 años en la agencia de GroupM contribuyendo con éxitos cosechados para Wavemaker e impulsando a posicionarla como la agencia de medios con más adquisición de nuevos negocios durante 2020. (Según el barómetro de nuevos negocios global de
COMvercenge) Con una amplia trayectoria trabajando con clientes como Microsoft, Colgate-Palmolive, Netflix, Nokia, Texaco, MercadoLibre, Warner Bros., Toyota y Rappi entre otros, también ha sido jurado de los Effie Awards en su versión LATAM y Cannes YoungLions.

Mariana Miranda, CEO de Wavemaker Mexico y Latino América comentó al respecto: “Estoy plenamente convencida de que la integración de Camilo en el rol de MD Andina es un gran acierto para la región. No solo por su background nativo digital, dominio de operación y visión comercial, pero sobre todo por su liderazgo que contagia, un verdadero provocateur.”

Por otra parte, Sebastian Farfan CEO de GroupM Andina comentó“Es muy grato para nosotros contar con Camilo, dándole continuidad al desarrollo de Wavemaker en la región Andina. En los últimos 7 años Camilo fue un componente esencial del crecimiento y transformación de la compañía. Este logro en su carrera es consecuencia al compromiso y pasión en todos los proyectos que asume.”

Lo último

Ver más