Desliza para explorar
ClicTap Para descubrir
ClicTap Para ser valiente

Wavemaker Colombia certificada como “Great Place to Work” en 2021

Compartir

Great Place to Work® certificó a Wavemaker como una de las mejores compañías en Colombia para trabajar. El estudio anual identificó a Wavemaker como una organización muy sobresaliente, lo que la certifica como un empleador muy atractivo en el país y un ejemplo para muchas otras compañías.

Integrantes del equipo local reconocieron el gran trabajo que se llevó a cabo desde el interior de la compañía en un año difícil que representó retos en todos los ámbitos; desde lo laboral hasta lo social y cultural. A pesar de estas dificultades, Wavemaker logró consolidar y fortalecer  a su equipo de trabajo y a sus unidades de operación, resaltando el trabajo en precision marketing, estrategia de medios, off- shoring de productos digitales a Estados Unidos, México y Brasil, así como la planificación para clientes con base en Andina y Centroamérica.

La agencia se destacó por sus estándares en atención al cliente y logró índices muy altos en el bienestar laboral y personal de sus empleados.

Por su parte Sebastián Farfán, CEO de la operación en Colombia comentó: “A todos nuestros colaboradores, ¡millones de gracias! Ustedes hacen posible que día a día nos dirijamos juntos hacia un objetivo común, con la fuerte convicción que un gran lugar para trabajar lo construimos todos.”

Lo último

Ver más