Desliza para explorar
ClicTap Para descubrir
ClicTap Para ser valiente

Wavemaker Colombia, ganador en los Effie Awards con Tyba

Compartir

Los Effie Awards promueven la práctica de la efectividad en las campañas de marketing. Cada año se seleccionan las campañas más efectivas, y con mejores resultados de toda la industria.

La campaña nominada fue “La app que puso a Colombia a invertir” de nuestro cliente Tyba. Esta estrategia se desarrollo en equipo con Wunderman Thompson, y fue el lanzamiento de esta app, que terminaría por revolucionar la manera de invertir de los colombianos.

Tyba es una plataforma digital que funciona como asesor digital de inversiones, y rompe las barreras del mundo financiero y de la inversión tradicional. Ayuda a sus usuarios a ahorrar e invertir, y a cumplir sus metas financieras.

Este año, con su lema “berracos y efectivos”, por primera vez, las sesiones de juzgamiento se desarrollaron de manera 100% virtual.

Como caso particular, este año se tuvieron que hacer modificaciones al calendario debido a la pandemia global. Wavemaker y Wunderman Thompson fueron los ganadores de esta categoría con esta campaña para Tyba.

Lo último

Ver más