Desliza para explorar
ClicTap Para descubrir
ClicTap Para ser valiente

Amazon y Wavemaker anuncian colaboración global

Nace Amazon Audience Galaxy, la primera colaboración global de Wavemaker y Amazon Advertising.

Wavemaker se ha convertido en la primera agencia a nivel mundial en integrar la API de audiencias superpuestas de Amazon Advertising directamente en su plataforma de planificación (Provocative Planning). Esto permitirá a los planificadores estrategicos de Wavemaker acceder directamente a información de audiencias para incluirla en sus planes y campañas de medios.

La colaboración permitirá a Wavemaker crear sólidas estrategias de audiencias y realizar planes digitales más completos para sus clientes con data enriquecida que permite tener un mejor entendimiento de las motivaciones de los consumidores pudiendo ser utilizados en otros canales, no solo Amazon.

Mudit Jaju – Head of Ecommerce Global de Wavemaker, ha explicado: “Nuestra colaboración con Amazon Advertising es un reconocimiento a la oferta líder de Wavemaker en soluciones de comercio electrónico y demuestra las capacidades de nuestro sistema operativo y plataforma de planificación. Con acceso a la API de audiencias superpuestas de Amazon Advertising, podemos optimizar mejor las campañas de Amazon de nuestros clientes y ayudarlos a impulsar el crecimiento de su negocio”.

Toby Jenner – CEO Global Wavemaker, agregó: “Estoy muy orgulloso de este anuncio. A través de nuestra sólida alianza con Amazon Advertising, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una estrategia que eleva el nivel de planificación de audiencia. Veo esta colaboración como otra forma en que cumplimos la promesa de Wavemaker de encontrar siempre una mejor manera de hacer crecer el negocio de nuestros clientes”.

La integración ya está lista en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Canadá, Colombia, México, Brasil, India, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, pero se implementará en todos los países en los que Wavemaker tiene presencia durante los próximos meses.

Lo último

Ver más